Series y one-shot

imgNot0
Un año después de mi muerte

Haruka nunca se hubiera imaginado lo que pasaría en su familia si ella muriese, por desgracia le toca vivirlo cuando al cabo de un año después de su muerte despierta delante de su hogar.

imgNot1
Cat Island

En Cat Island crecen unas setas que otorgan poderes a aquellos que las comen. Hay muchos tipos de setas y muchos tipos de poderes. Pero una leyenda dice que existe una seta capaz de conceder un deseo.

imgNot2
Your Song

Shun es el guitarrista de la banda más popular del instituto. Aoi es un excelente violinista de conservatorio. Ambos son muy diferentes, pero hay algo que les une: la música.

imgNot3
Adarmyst

Minerva y Erik, dos estudiantes obsesionados con Adarmyst, el MMORPG de fantasía de más éxito, son llamados a convertirse en los elegidos que han de salvar dos mundos; el suyo, y el que hay tras las pantallas de sus ordenadores.

imgNot4
Lucky Lucy

Lucy es una chica soñadora. Sueña con un mundo en el que la injusticia no exista y por eso se dedica a atrapar a criminales peligrosos con sus poderes.

imgNot5
La pluma encantada

Cuando Dahlia, una ilusionista que se gana la vida de una forma un poco extraña, está huyendo con el preciado collar que tanto ansía se topa con Magali, una trotamundos y cantante de lírica con la intención de unir a gente de diferentes culturas.
Sus destinos se volverán a cruzar una vez más bajo la promesa de una historia de toda una vida.

imgNot6
Vuelta a Empezar

Suishu está enamorado de Rinku desde que iban al colegio. Años después se reencuentran para tener una cita. Suishu está muy nervioso, pero nada puede fallar: tiene en su poder un Walkman que tiene la capacidad de retroceder en el tiempo. ¿Cómo será el desenlace de esta peculiar cita?

imgNot7
Da el Paso

Perder a alguien cercano también puede significar perder algo de uno mismo que se va con esa persona. ¿Hay alguna manera de hacer volver la alegría y las ganas de vivir cuando crees que ya nada tiene sentido?

imgNot8
A través del Pozo de los Deseos

Shinya, que se enfrenta a la muerte de su mejor amigo Satsuki, recibe la oportunidad de un ser misterioso para devolverla a la vida.

imgNot9
Junkrat

Junk y su mejor amigo Rat se encargan de recoger la basura de los ricos cada día a la misma hora. Esa es su rutina en un mundo completamente dividido entre ricos y pobres, sin término medio. El sueño de Junk siempre ha sido ser seleccionado para poder vivir con la gente rica, pero una visita inesperada proviniente del pasado pondrá en duda todo lo que Junk creía hasta el momento

imgNot10
Amuleto

Pecas, una chica abatida por la pérdida de un buen amigo, se levanta un día como un espíritu y para su sorpresa descubre que hay otra persona habitando su cuerpo.