Series y one-shot

imgNot0
Voices

Wisdom tiene como compañera de piso a Maddy, una chica que sigue al pie de la letra todo lo que le dicen “las voces”,  ¿estará realmente loca, o es algo más…? 

 

imgNot1
Sin's Origin

Des del Pecado Original, en el wágnero ya no existen las mujeres, por lo que los ángeles junto con los demonios se han repartido las tierras para mantenerse lo más alejados posible los unos de los otros. 

 

 

imgNot2
Basket

Dos colegas, una cancha y algo más que pasión por el basket…

imgNot3
Pianissimo

Toda su vida Cato ha estado enamorado de Benedetto y durante muchos años fue su fuente de inspiración; pero sus caminos se separaron y ahora que es un pianista famoso ¿será capaz de pasar página?

imgNot4
Fake Real

Todo comienza con un beso… Shadows es un videojuego en el que las posibilidades son infinitas y en el que los sentimientos son tan reales como la vida misma. 

imgNot5
Villans

En un mundo devastado por la guerra, los muertos se alzan para arrasar con todo a su paso. 

imgNot6
Grace

Luces, cámara...¡acción! Estamos en directo presentando a la única e inigualable GRACE, una hermosa influencer que tiene a todo el país cautivado con su romántica historia de amor con Kelsey, quien también lo está petando en las redes. 

 

imgNot7
Da el Paso

Perder a alguien cercano también puede significar perder algo de uno mismo que se va con esa persona. ¿Hay alguna manera de hacer volver la alegría y las ganas de vivir cuando crees que ya nada tiene sentido?

imgNot8
A través del Pozo de los Deseos

Shinya, que se enfrenta a la muerte de su mejor amigo Satsuki, recibe la oportunidad de un ser misterioso para devolverla a la vida.

imgNot9
Junkrat

Junk y su mejor amigo Rat se encargan de recoger la basura de los ricos cada día a la misma hora. Esa es su rutina en un mundo completamente dividido entre ricos y pobres, sin término medio. El sueño de Junk siempre ha sido ser seleccionado para poder vivir con la gente rica, pero una visita inesperada proviniente del pasado pondrá en duda todo lo que Junk creía hasta el momento

imgNot10
Amuleto

Pecas, una chica abatida por la pérdida de un buen amigo, se levanta un día como un espíritu y para su sorpresa descubre que hay otra persona habitando su cuerpo.

imgNot11
Gender X Border

¡El mundo está en guerra! Pero no se trata de una guerra entre ciudades, naciones o países… si no… ¡UNA GUERRA DE SEXOS!