Espectacular acogida a Kame Kame en el Girocòmic y el Manchacómic

¡Hooola! Pues sí, ¡estamos muuuuy contentos!

Este fin de semana pasado ha sido el "bautismo de fuego" de la Kame Kame, vuestra/nuestra revista manga, y lo hemos superado con creces. En parte gracias a los autores que han decidido compartir su talento en sus páginas pero, sobre todo, a vosotr@s, l@s valientes que le habéis dado una oportunidad. Desde aquí: ¡GRACIAS!

Sí, gracias, de verdad, porque este fin de semana, tanto en el Girocòmic como en el Manchacómic, hemos podido comprobar de primera mano la buena salud con la que iniciamos esta aventura. Pero no nos conformamos: seguimos trabajando con más energía que nunca para que el siguiente número de la Kame Kame sea mejor en todos los sentidos. Porque os hemos escuchado y queremos ofreceros la mejor revista manga posible.

Pero no nos adelantemos, porque antes de la llegada del número 2 tenemos otra cita, donde esperamos veros a tod@s: el Manga Barcelona 27, que tendrá lugar en la Fira de Montjuïc del 29 de Octubre al 1 de Noviembre. Allí podréis acercaros a nuestro estand y estaremos encantados de atenderos y escuchar vuestras opiniones y sugerencias, que siempre son bienvenidas.

¡Nos vemos en el Manga Barcelona!